Información sobre envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍOS DELLAFUENTEFC.COM

Los gastos de envío de los artículos comprados a través de la tienda online correrán a cargo del cliente. Su importe será de 6€ a España peninsular, y de 15€ a Islas Baleares, Islas canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa, independientemente del importe o volumen del pedido. 

Tras la confirmación de que el pago ha sido realizado y tras la preparación del pedido, el tiempo estimado de entrega del artículo es de 6 días hábiles, para España Peninsular y Baleares, reservándonos el derecho a la demora de un día adicional en zonas remotas. El tiempo de entrega para Las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa dependerá de la agencia de transportes, que en estos casos será la compañía nacional Correos.

Los pedidos recibidos a partir de las 15:00, en fin de semana o días festivos se prepararán y entregarán a la empresa de transportes el siguiente día laborable. 
Los pedidos Nacionales, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán enviados a través de la empresa de transportes Correos Express, conforme a sus condiciones de transporte. 
Los pedidos serán entregados en horario laboral. Por ello, para evitar incidencias en la entrega, el cliente deberá indicar la dirección en la que el pedido puede ser entregado durante este horario, así como un teléfono de contacto. Además de un número de DNI en el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa.

En el caso de que el cliente se encuentre ausente y no pueda hacerse cargo de la recepción del pedido, la empresa de transportes procederá a un segundo intento de entrega. En caso de que finalmente no pueda ser entregado, la empresa procederá a la devolución del envío a nuestros almacenes. Los gastos derivados de esta situación deberán ser asumidos por el cliente.

Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra. 
La tienda online www.dellafuentefc.com no es responsable de los retrasos en casos de fuerza mayor, como por ejemplo la interrupción de la actividad o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.