Carta abierta - 06/23

Los últimos años han sido reveladores para mí. He experimentado cambios en todos los aspectos de mi vida y he tomado decisiones que me han afectado profundamente. Con el tiempo, comencé a sentir que Dellafuente FC no me representaba y lo que una vez surgió de manera natural y me ilusionaba, se había convertido en una incomodidad para mi.

Nunca imaginé que este proyecto creciera tanto, mucho menos que se convirtiera en un problema. Agradezco enormemente a todos los que han sido parte de este equipo desde el principio, construyendo lo que ahora es este equipo de no-fútbol.

Para mí, este proyecto siempre ha sido mucho más que bufandas, banderas y un escudo. Quería que fuera una marca que reflejara los valores de mi música y que yo mismo pudiera vestir.

Me encanta el merch y como ayuda a construir una comunidad, yo mismo consumo el de otros y soy el primero que quiere desarrollar esta industria, pero no quiero que este proyecto sea eso (para eso ya está dellafuente.com). Quiero que DLFC sea mucho más, empoderarlo y que se le reconozca y respete por sus propios actos y logros.  

Para conseguir todo esto, he puesto muchos mas recursos a disposición del proyecto y he formado un nuevo equipo de trabajo con el que renovaremos la imagen, el significado y la forma de comunicar de DLFC durante todo el 2023. Habrá un catálogo de productos mas amplio, de mucha mas calidad y con mejores características respetando los mismos valores que nos han traído hasta aquí. Además, mejoramos todo el proceso de producción y logística y comenzaremos a desbloquear nuevas líneas de productos y funcionalidades que hasta ahora no existían.

Deseo trabajar en proyectos que generen contenido y productos que yo mismo disfrutaría o usaría, que me hagan sentir orgulloso. Ahora siento que es el momento perfecto para comenzar. Por eso, considero que el 2023 es realmente el año 0 para DLFC.

Nos vemos en el estadio 🖤